Carenero Island

Carenero por Iveth Garcia visitas: 44871

 
3.7/5 Valuación (3 votos)

La opinión de todos los visitantes que han recorrido todos los cayos del archipiélago de Los Roques y sobre todo de los veleristas, es que Carenero es el mejor sitio para anclar, la paz de esta laguna es indescriptible, el velero queda protegido por un manglar bastante alto que suena a todos su explendor cuando hay viento, las aves que viven allí cantan para despertarlo en la mañana y para despedir el día hasta el ocaso, el sol con el acostumbrado aperitivo, una cuba libre, mientras nos vamos acostumbrando a el silencio que nos permitirá pensar en todo lo que hemos hecho y en lo que ese momento mágico nos inspira hacer. Donald y Henrik dicen que es el mejor anclaje en el Caribe...

Después de la cena, acostado en la hamaca con una copa de vino veremos un cielo que lejos de Gran Roque, si luz artificial, solo se ve allí y otro de los sitios donde lo he visto así es en la Gran Sabana, un cielo lleno de estrellas, todas perfectamente identificables, desde La Vía Láctea hasta la cruz del Sur y todos los signos para esa fecha, no se compara las noches según se quieran dibujar, cálidas, en compañía, románticas, eróticas, entre amigos, de fiesta con música o sin música. Las noches solo se puede disfrutar si se pernota en una embarcación.


En el día visitantes desde el Gran Roque, pueden llegar en peñeros para pasar el día en una sombrilla y un lunch que seguramente se les preparar en la posada, podrán pasear por todo el cayo y darle la vuelta en la parte arenosa de la playa, se caracteriza por los distintos tonos turquesas dentro y a lo largo de la bahía.

Ahora es posible hacer camping aqui.

Mapa satelital de Los Roques

el parque nacional del Caribe

Especificaciones

  • Superficie Km2 : 2
  • Martes, 29 Mayo 2012

Compartir este

Lj23r-0heoXalBeFp-MLSud1vD1yDmf8jtiEy0GO5Ck