Turismo

Escrito por de Garcia el 25 Agosto 2012 - 2 Comentarios Reseñas

4.8/5 Valuación (6 votos)

Turismo

El archipiélago de Los Roques es sin duda una zona natural de primera categoría en Venezuela, la incomparable belleza de esta formación insular, donde la tierra y el mar se unen en una espléndida armonía escénica, es prácticamente inigualada en el país y solo es comparable en algunos otro aspectos, aunque nunca en la grandiosidad de sus escenarios marinos a la de los Parques Nacionales Morrocoy y la laguna.
Los Parques Nacionales han sido instituidos por el estado venezolano con la finalidad de preservar extensas regiones del país para la investigación, la educación y el deleité espiritual del pueblo.
En el mundo del Turismo Internacionalmente este humedal es muy reconocido, no solo por poseer uno de los manglares más altos después de las islas las Aves, también por su biodiversidad. Históricamente estamos presenciando el nacimiento de un nuevo estado, que propone ordenar todos los servicios para fortalecer esta zona de turismo internacional, puerta de entrada de Venezuela, junto a las tantas maravillas de nuestro país....

Para reservar online...

Comentarios (2)

  • Marivi

    Marivi

    07 Enero 2019 a las 19:07 |
    Buen día
    Mi primo vive en Lituania, en la ciudad de Vilna, él y cuatro amigos quisieran venir en el mes de febrero a Los Roques, por una semana días aproximadamente, pues están enamorados de la idea de conocer nuestro archipiélago, más por el tema seguridad están explorando las distintas posibilidades que ofrecen para su traslado y estadía, por eso me encargaron hacer una investigación previa de paquetes y posibilidades, ellos desean algo todo incluido, pues han leído acerca de lo complicado que es el manejo del efectivo en el pais.
    Agradecida me despido con la espera de alguna propuesta.

    responder

  • jorge matos linares

    jorge matos linares

    23 Febrero 2015 a las 17:09 |
    SALUDOS. SIGAN DANDO INFORMACIÓN SOBRE ESOS TURHS PARA DANAIMA , LOS MISMOS ROQUES Y OTROS Q TIENEN.. cANAIMA SERÍA FENOMENAL IR ALLÁ. DEN LA FACILIDADES DE OFERTARNOS ESOS VIAJES. hAY MUCUS PERSONA Q QUEDREMOS IR.

    responder

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Lj23r-0heoXalBeFp-MLSud1vD1yDmf8jtiEy0GO5Ck